¿Decidió hacer la devolución de tu compra? 

Esto es un derecho tuyo. Y lo vamos a ayudar en todo para hacer que el proceso le despierte ganas de comprar otra vez. Pero tenés que seguir algunas instrucciones y mantener tu factura en seguridad para concluir el pedido.
 

🤔 Qué necesitas chequear para iniciar el proceso de devolución

Como toda compra, necesitamos asegurar que la mercancía esté en buenas condiciones y vos podés probar la autoría del pago y compra. Solamente así hacemos la devolución de la plata 💰️. Por esto, listamos cuáles son los requisitos básicos para empezar un proceso de devolución BLC.

  1. 📦 El embalaje en que le llegó el producto (la que viene dentro del paquete de la transportadora) debe estar sin daños.
  2. 🧐 El producto debe presentar buena conservación, y no debe estar roto o con detalles de uso intenso, excepto en casos de requisición de garantía.
  3. 🗓 Su pedido debe poseer menos de 30 días de compra. No hacemos devolución de pedidos que ya han pasado los 30 días

 

🚚 ¿Cómo empezar el proceso de devolución?

Con tu pedido en manos entrá en contacto con nosotros por contacto@blackleaves.com.ar, enviando un mail con título “Devolución de producto”, poniendo como contenido su número de pedido/factura, nombre y DNI. Solo con esas informaciones se hace posible la identificación tuya y de tu pedido. Sin la exactitud de estos datos no seguiremos con su solicitud.

Cuándo recibamos su solicitud en nuestro buzón vamos a contactarlo para seguir la logística revertida y darte un código para devolución del pedido.

 

💰️ Y mi plata, ¿cuándo la recibo?

Hasta ahora hiciste tu solicitud y le pedimos que enviaste la mercancía y la factura por nuestra logística. El paso siguiente sería recibir la mercancía en Black Leaves, avisarlo por mail o WhatsApp que la llegada del producto y empezar a verificar el estado de conservación de lo que recibimos, además del documento de facturación que emitimos.

Nuestra evaluación no debe durar más de 3 días. Y si todo está bien, haremos la devolución de tu plata en tarjeta o cuenta bancaria, a depender de la forma de pago que usaste en tu pedido. No hay excepciones para recibir en otro medio de pago diferente de lo pedido tuyo.

 

Reservas de derecho y cambio de política

En Black Leaves llevamos en serio los derechos tuyos y nuestros. Por esto, además de garantizar todos los derechos para que usted haga una devolución sin dolor de cabeza, también nos reservamos al derecho de cambiar esta política a todo momento, sin previo aviso y sin perjuicios para aquellos que ya han hecho su solicitud. 

 

Esperamos que tenga una buena experiencia en nuestra tienda, siempre. Nuestro mail sigue abierto para cualquier otro tema que te pase por la cabeza. 🤯
👋 Equipo BLC

 

Actualizamos nuestra política por última vez en 13/noviembre/2022