Como toda compra, necesitamos asegurar que la mercancía esté en buenas condiciones y vos podés probar la autoría del pago y compra. Solamente así hacemos la devolución de la plata 💰️. Por esto, listamos cuáles son los requisitos básicos para empezar un proceso de devolución BLC.
Con tu pedido en manos entrá en contacto con nosotros por contacto@blackleaves.com.ar, enviando un mail con título “Devolución de producto”, poniendo como contenido su número de pedido/factura, nombre y DNI. Solo con esas informaciones se hace posible la identificación tuya y de tu pedido. Sin la exactitud de estos datos no seguiremos con su solicitud.
Cuándo recibamos su solicitud en nuestro buzón vamos a contactarlo para seguir la logística revertida y darte un código para devolución del pedido.
Hasta ahora hiciste tu solicitud y le pedimos que enviaste la mercancía y la factura por nuestra logística. El paso siguiente sería recibir la mercancía en Black Leaves, avisarlo por mail o WhatsApp que la llegada del producto y empezar a verificar el estado de conservación de lo que recibimos, además del documento de facturación que emitimos.
Nuestra evaluación no debe durar más de 3 días. Y si todo está bien, haremos la devolución de tu plata en tarjeta o cuenta bancaria, a depender de la forma de pago que usaste en tu pedido. No hay excepciones para recibir en otro medio de pago diferente de lo pedido tuyo.
En Black Leaves llevamos en serio los derechos tuyos y nuestros. Por esto, además de garantizar todos los derechos para que usted haga una devolución sin dolor de cabeza, también nos reservamos al derecho de cambiar esta política a todo momento, sin previo aviso y sin perjuicios para aquellos que ya han hecho su solicitud.
Esperamos que tenga una buena experiencia en nuestra tienda, siempre. Nuestro mail sigue abierto para cualquier otro tema que te pase por la cabeza. 🤯
👋 Equipo BLC
Actualizamos nuestra política por última vez en 13/noviembre/2022